Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

viernes, 30 de julio de 2010

AL AMANECER



AL AMANECER

Contemplándote después de la batalla
en la guerra del amor librada hasta el amanecer
cuando la noche cede y la luz del sol estalla
arrobado con tu imagen, henchida de placer
por el extasis desbordado hasta desfallecer

Tu desnudez vertida impregnándome la cama
como flor en la mañana exhalando sus olores
dormida en mil amores, vencida se proclama
cual mariposa con alas de sutiles colores
vuela al espacio del sueño que la reclama

Igual que tu, vencido, te abrazo a mi cintura
atando entre mis brazos, el tuyo con mi pecho
me enredo entre tus piernas, rozando tu natura
haciendo de tu cuerpo al mío, su refugio y lecho
sintiendo en mi humeda piel tu inefable tersura

Tus senos se recuestan sobre el corazón mío
se abultan, destilando el olor de nuestras ganas
se mueven, se deslizan, se derraman en desvarío
y vuelvo a arder en llamas de pasiones insanas
implacables como los rayos del sol del estío

Y cuido tu sueño como a mi propia vida
rozando tu figura con mis besos, sin despertarte
¡Te ves tan bella!, tan desnuda, tras quedarte dormida
que despierto esperaré, para volver a amarte
y desbordar un amanecer de delirios sin medida


No hay comentarios:

Publicar un comentario