Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

jueves, 19 de agosto de 2010

MI TESTAMENTO



MI TESTAMENTO


Debo prepararme para el viaje inesperado
es el momento ya de tomar esta decisión
y dejar el natural rechazo acostumbrado
para hacer lo necesario, para la ocasión

Lo que se tendrá que hacer, adelantado
y dejar todo, sin problemas arreglado
para los que estuvieron siempre a mi lado
y que dejaré, al emprender el viaje
que todos tenemos, sin excusa destinado

A mis hijos les dejo como legado
la educación y mi visión de vida
el ejemplo de un nombre honrado
que fue guía para llevar la senda debida

A mis amigos les dejo la firme promesa
de que nuestro cariño ha de perdurar
volveremos a estar alrededor de la mesa
sentados en las nubes vamos a jugar
y de las mismas nimiedades platicar

Mis bienes, ya han sido repartidos
no tengo ya más nada que dejar
los dejo para mis seres queridos
son tan pocos los que les puedo dar
que ni codicia les van a despertar

Solo me faltaba algo por repartir
y lo he decidido con serena calma
mis poesías que tanto amo escribir
se las dejo en mis escritos del alma
a ustedes los poetas, hermanos del sentir
para que puedan recordar y revivir
al más cursi de todos los románticos
que soñaba con algún día ser poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario