Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

viernes, 15 de octubre de 2010

MI HECHICERA




MI HECHICERA


Hoy, en carruaje de luz has llegado
con tiro de colibríes y mariposas
en medio de un radiante cielo despejado
regalando ilusiones maravillosas

Renace la vida en los campos resecos
que se cubren de todos tus colores
y resuenan en los montes los ecos
del trinar de aves cantando sus amores

Un arco iris de las más bellas flores
en alfombra de verdes pastizales
compiten con sus mejores olores
llenando el viento de aromas celestiales

Imágenes de vida y esperanza
milagros de tu renacimiento
sonrisas del horizonte en lontananza
acariciando el alma y sentimiento

Los desnudos troncos dormidos
despiertan de verde ropaje vestidos
bailan sus ramajes de brisa mecidos
con piares de polluelos en sus nidos

Eres la moza del tiempo que inspira
con la belleza del sol en tu manto
y el calor del amor que por ti suspira
en los versos que musita tú encanto

Se terminó el tiempo de fría espera
exterminada la gris melancolía
por fin renaces hoy en mi, Primavera
y traes a mi vida una nueva alegría
con tus ojos verdes de bella hechicera
en el embrujo del amor en poesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario