Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

domingo, 6 de febrero de 2011

CUANDO SE ACABEN LOS VIENTOS



CUANDO SE ACABEN LOS VIENTOS


Cuando el sol decida irse a otro espacio,
las estrellas se conviertan en diamantes,
el tiempo se transcurra más despacio
y en el mundo ya no haya más amantes

Cuando la naturaleza ya no tenga colores
los campos, impregnarse de aromas añoren
de la hierba, de los árboles y flores
y no existan almas que ahí se enamoren

Cuando se acaben los vientos,
cese el oleaje de los mares,
se extingan de amor los sentimientos
y eternos en las almas, sean los pesares

Cuando la luna se convierta en perla
para adornar tu cuello en un broche
sin suspiros incontenidos al solo verla
alumbrando los caminos de la noche

Cuando la música se ahogue en el silencio
no haya quien componga más canciones
solo quede el ritmo contenido en el necio
palpitar de los desalentados corazones

Cuando el mundo deje de girar
mis ojos no te puedan ya mirar
y mi aliento se vaya al expirar
ni aun entonces... yo te dejaré de amar

Autor
Mortaliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario