Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

sábado, 26 de febrero de 2011

LA LLAMADA INOPORTUNA



LA LLAMADA INOPORTUNA


Aló… sé que son las tres de la madrugada
y por favor no me digas nada
solo quiero decirte que te amo
necesito repetírtelo otra vez más
y perdona si a esta hora te llamo
pero quiero que no lo olvides jamás

Perdóname amor mío por perturbarte
con esta inoportuna llamada
pero no pude evitar el despertarte
y decirte lo que siento esta madrugada
en que no duermo de tanto pensarte

Te amo como a la playa ama el mar
que acaricia con sus manos de olas
en un vaivén que nunca habrá de terminar
con amor de arena, sal y humedad
y sinfonías de caracolas

Con la ternura que ama la noche
en su diaria cita, a la obscuridad
para estrecharse en un derroche
de silencio y total serenidad
en su himeneo hacia la inmortalidad

Te amo como las aves a su libertad
ensalzada en sus gorjeos y trinares
acompañando al viento en sus cantares
en su vuelo, buscando la felicidad

Te amo como a la luz ama el día
como el fuego al calor que alienta
como el poeta ama en su poesía
y el mendígo al pan que lo alimenta

No pude evitar hacerte esta llamada
necesito tanto oír tu voz, tu respiración
y aunque no es la hora más indicada
decirte que te amo con desesperación

Adiós y buenas noches, pero espera…
olvidaba decirte, una vez más… ¡Te amo!
con todo mi corazón.
Hasta mañana mi amor.



Autor

Mortaliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario