Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

miércoles, 9 de marzo de 2011

POR EL AMOR A UNA MUJER



POR EL AMOR A UNA MUJER

En estos momentos de profunda meditación
perdida la mente en los mares del recuerdo
nave naufragada en las aguas de la evocación
profundas como el espacio en que me pierdo

Antes, el mundo era para mi tan inmenso
como mis ilusiones, mi fe y mi esperanza
ahora que recorrí un camino tan extenso
es tan pequeño, que no tiene ni semblanza

Mi pensamiento huye de la realidad
escapando del tiempo tan profano
que me ata a la cruel actualidad
convirtiendo mi alma en un pantano

Tantos sueños quedaron en el espejo
como vuelos de aves en la fantasía
tantos suspiros quedaron sin reflejo
de imágenes de amores de triste falsía

Ya no tiene mi corazón capacidad
para albergar más sentimientos
abrumado por la infidelidad
extenuado por los sufrimientos

Mis ojos son hoy, tan opacos
como las mañanas de invierno
mis labios ajados y resecos
como arenas del desierto eterno

El epilogo a mis reflexiones
se escribe en el entretejer
de mi estúpida vida y emociones
perdidas, por no poder contener
el inmenso amor, a una mala mujer

La que se llevó mi vida y alma,
la maldita para la que solo fui un juego,
la ladrona que me robó la dicha y la calma
y que por amarla me perdí en el desosiego

Fue mi amor por ella tan profundo
y su realeza me dejó tan ciego
que no existía más en mi mundo
que mi pasión, ardiente como el fuego

Como frágiles mariposas mis ilusiones,
en el fuego mismo se abrasaron
quedando en cenizas de traiciones
que inerte y vacío mi corazón dejaron

Ya nada me importa ni quiero
solo arrastro mi vida y padecer
sumido en este negro agujero
en el que me dejó... el amor a una mujer
a la que ¡nunca! quiero volver a ver

Autor
Mortaliss





No hay comentarios:

Publicar un comentario