Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

sábado, 17 de julio de 2010

BAJO LA ALMOHADA



Empieza a amanecer, empieza un nuevo día
hay que dejar el tibio refugio de la obscuridad
y guardar bajo la almohada la nocturna fantasía
para enfrentar un nuevo día vuelto a la realidad

No hay nada nuevo que me espere, solo la rutina
y el tiempo irrefrenable, se desliza insensible
sin que quede una huella, en esta vida cretina
que solo de hastío me viste, con su traje invisible

Difícil acostumbrarse a vivir consigo mismo
sin tener un motivo por el cual ilusionarse
y sentir que la soledad ocupa con egoísmo
el lugar de mi sombra, que lucha por liberarse
y fundir su obscura silueta… con otra sombra

No se puede regresar al calendario de la vida
las hojas viejas que se fueron arrancando
vida que se llevaron, y que ya fue perdída
para que vivir siempre, en el pasado soñando

En este nuevo día, tal vez la rutina sea quebrada
y una luz se asome para mi, en el negro horizonte
disolviendo con su luz a la soledad de mi mirada
para que mi sombra vuelva a ser, mi único polizonte
y la felicidad llegue confundida … con otra sombra

Empieza a amanecer, empieza un nuevo día
y saco de debajo de la almohada, mi esperanza
para dejar en su lugar a la melancolía

No hay comentarios:

Publicar un comentario