Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

sábado, 17 de julio de 2010

MI AMANECER




Abro los ojos, empiezo a despertar
es hora de regresar al día
dejar la nocturna travesía
y otro ciclo de vida comenzar

Agradezco al sol en esta hora,
por este haz de luz desvanecido
que ha llegado fugaz, y adormecido,
a besar tierno mi frente soñadora.

Llegó de pronto, inesperadamente,
con la promesa de una caricia nueva.
frágil destello que en mi ser renueva
algún recuerdo dormido en mi mente

Se queda, entre mis ojos preso,
como burlando al implacable ocaso
en fugitivo y deslumbrante beso
al calor de la tarde sin retraso

Pero la noche con su negro paso,
ejecutora de este fatal suceso,
vino a buscarlo y lo llevó en su abrazo
a dormir entre los senos de la luna

La noche también se irá, borrada
al despuntar la mañana
mirando tu rostro sobre mi almohada
esperaré el nuevo haz de luz colada
por los cristales de mi ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario