Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

lunes, 19 de julio de 2010

CUANTO DURARÁ EL AMOR


CUANTO DURARÁ EL AMOR

¿Dura lo mismo que un suspiro?
exhalado por mi pecho enamorado
cuando el aroma de tu piel respiro
a pesar de que ya no estas a mi lado

¿Dura 6 segundos? tiempo que pasa
una lágrima recorriendo la mejilla
por un dolor que arde como brasa
para perderse al resbalar por la barbilla

¿Dura 3 segundos? que es el tiempo usado
en que uno termina de decir
”te quiero”, “te amo”, “te he extrañado”
“te deseo”, “te quiero sentir”

¿Dura una caricia? cuando empieza la noche
y el devaneo se plena de romance
se inicia el vals de la ternura con derroche
cuerpos que danzan con mágico balance

¿Dura un beso? como el dejado en la mano
tal vez como el que se dio por vez primera
cuando tu edad llego al calido verano
y el amor era tan solo una quimera

¿Dura el tiempo en que uno dilata
en hacer el amor?
o lo que dura una serenata
acaso será lo que vive una flor
o solo dura
lo mismo que decir adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario