Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

sábado, 24 de julio de 2010

DECLARACION



Declaración


En esta tarde de fríos nublados
románticos e inspiradores
paisajes de melancolía poblados
mudos testigos de mis amores


Del alma fluyen las palabras mías
de mis ojos, lagrimas de felicidad
de mis manos, las caricias tibias
de mis años, la serenidad


El amor reina en mí, por fin
posterior a mis anhelos
elevados en el confín
como luceros en los cielos


El amor recién descubierto
he guardado como tesoro
en el pecho, para ti abierto
como cofrecito color de oro


Embargado de dicha, pleno
te confieso mi sentimiento
de amor limpio y sereno
en el alma y pensamiento


Te amo con toda la pasión
que describe la poesía
en la más sublime oración
rendida como dulce pleitesía


A pesar de mi pobreza
te ofrezco mi único tesoro
lleno de amor con realeza
El cofrecito color de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario