Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

sábado, 24 de julio de 2010

DICEN



DICEN

Dicen que tienes los ojos opacos de tristeza
que se ha escondido aquella tu sonora risa
las mejillas perdieron la juvenil firmeza
y el tiempo lo vives sin tener ninguna prisa

Dicen que tienes el corazón congelado de frío
que tu mente ya no sueña tan solo duerme
se desvanecen las fuerzas, las manos sin brío
y solo un recuerdo te ha quedado inerme

Dicen que te esta matando la soledad
y que tu alma se marchita lentamente
enterrando en el pasado la felicidad
y la esperanza ahogada en la corriente
del llanto que desborde en la inmortalidad
para que llegue a su boca allá, en la eternidad

Dicen que solo vives para hacer poemas
dejando escrita parte de tu historia
plasmada en versos de algunos temas
y ser algún día un recuerdo
que guarde la poesía en su memoria

Dicen, pero yo que te estoy mirando
solo veo a un desconocido hombre viejo
y ambos sabemos que todo es verdad
como verdad es, que eres un espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario