Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

jueves, 12 de agosto de 2010

BUSCANDO LA BELLEZA



BUSCANDO LA BELLEZA


Puede haber algo que sea más hermoso
que en Mayo; una tibia noche estrellada
el paisaje colorido de un jardín frondoso
o tal vez el suspirar de un alma enamorada

Donde estará la máxima expresión de la belleza
será en la poesía escrita por Urbina, Nervo o Mistral
en los cuadros de Miguel Ángel, de mágica destreza
o en la música de Chopin, de romanticismo magistral

Habrá algo más bello que el eterno y majestuoso cielo
o mas deslumbrante que el secreto milagro de la vida
y más que lograr dar a un corazón, la paz y el consuelo
tal vez mayor al recuerdo dulce, de la madre ya perdida

Hermosura sin par, ni siquiera en otoño; un atardecer
o el crepúsculo, presagio de una lánguida alborada
ni la imagen de la luna en el romántico anochecer
en los espejos de unos ojos, tiernamente reflejada

Dios en su inefable obra, creó todo con sabiduría
derramando la belleza en su máxima expresión
trabajando en ella seis y descansando el séptimo día
siendo un ser su obra, con la que culmino su creación

En el, prodigó la belleza tanto física como interior
y moldeo su cuerpo con montañas y praderas
con cielo, luna y estrellas de brillo superior
y la chispa de la vida entre el vientre y caderas

Juntó ternura, perdón, resignación y abnegación
con el máximo cumulo del más dulce amor
y un espíritu inquebrantable por decisión
en el corazón que puso en su interior

Ahora lo sé, y lo proclamo
con la mayor admiración,
no hay mayor hermosura
que el ser que fue creado
con los elementos de la perfección
que pueda tener cosa alguna,
es lo más bello que existe
y se le nombró; la mujer
como es mi… Rostro de Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario