Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

lunes, 27 de septiembre de 2010

AMOR PROHIBIDO


AMOR PROHIBIDO


No llores, te lo imploro amor mío
por algo tan bello que nos sucedió
y en que fue el destino yo confío
que por extraño designio nos reunió

No busquemos más explicación
y culpas al hecho consumado
que para nadie hay traición
al habernos tú y yo así amado

Que nuestro amor es un pecado
puede maldecir y condenar la gente
y que no puede ser justificado
por el que se precie de decente

Y que saben los demás
de la pureza de este amor
y que nunca en los poemas
se describa por pudor

Somos dos almas en una
compartiendo un espacio
que tuvimos la fortuna
de construir como un palacio
de belleza cual ninguna
al unirnos muy despacio
el amor, que a otros importuna

Si nuestra pasión esta maldita
yo lo acepto, sin más pensar
como la maldición más exquisita
que Dios me pueda dispensar

No llores más vidita mía
piensa que yo te estoy pensando
y que imploro la alegría
de mañana estarte amando

El amor no tiene explicación
si yo te quiero,y tú me quieres
no existe mayor equivocación
aunque las dos somos mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario