Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

lunes, 27 de septiembre de 2010

BUSCABA ENTRE LAS CARTAS TUS SONRISAS


BUSCABA ENTRE LAS CARTAS TUS SONRISAS


Buscaba entre las cartas tus sonrisas
esas cartas que fueron lo poco que dejaste
entre ellas hallé una foto, de tus preferidas
en las cartas solo encontré tus letras
tan amadas, tan lejanas, tan sentidas
pero no escuché en ellas, aquellas tus risas

Cartas es todo lo que me quedó
de lo que fue mi todo, mi amor, mi vida,
mi pasión, ausencia que no se borró
que llevo fija en medio de la frente
como un puñal clavado en la herida
abierta, con el frío mortal de tu partida

Te fuiste una noche, sin llevarte mas nada
que mi vida, mi dicha y mi amor
todo lo que tu eras. se quedó aquí conmigo,
las viejas cartas que el tiempo robó el blancor
un retrato, manchado por la lluvia salada
de las lágrimas vertidas en mi dolor
sobre aquella foto, en el altar tomada
la noche en que me case contigo

Voltear al pasado al volver a recordar
escapando los suspiros de nostalgia
pero inútil es soñar con poder retornar
a la era moza, plena de futuro y magia

Hoy siento con un raudo pasar la vida
(mirando indefenso que se acorta día con día)
que compito en una loca carrera ya perdida,
inevitable es el final, después de esta agonía

No se que responder a si te sigo queriendo
solo sé que antes te amaba con el alma
hoy ya no siento nada, ya no estoy sufriendo
vivo tan solo esperando el día de la calma

¿Que si te quise?.. ¡Con locura!
¿Si ya no te quiero?... ¡No lo sé!
solo me queda dentro la amargura
de lo que tuve y lo que tanto amé,
lo que perdí, lo que se fué

Hoy, no hay ya quien este aquí conmigo
finitos en mis noches, los sueños de fantasías
tintadas de color de rosa y tierna ansiedad
sin el calor de tu cuerpo, que fué mi abrigo
hoy, sueño con tonos de dolores y melancolías
que pintaron mi alma de color obscuridad

Ni siquiera me queda como recuerdo
la felicidad que fué tanto buscada
si la hallé… no lo sé, ya no me acuerdo
será eso, o tal vez de mi mente fue borrada
o quizás fue la mortaja con que fuiste sepultada
No lo sé….

La Ausencia es todo en mi recuerdo
las imágenes se confunden con la brisa
y por Dios… cuanto te estoy extrañando
mirando la foto… y tu ausencia llorando
mientras busco en las cartas tu sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario