Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

jueves, 2 de diciembre de 2010

ALGUN DIA


ALGUN DIA

 

Algún día te escribiré un poema
que no mencione el viento y la noche
siendo el amor su único tema
sin odio, sin dolor y sin reproche

Algún día te escribiré unos versos
sin pájaros, sin jardines y sin flores
calidos, suaves, fulgidos y tersos
sin hablar de cielos ni colores

Algún día te escribiré un soneto
sin mares, sin luna y sin estrellas
quizás, tal vez será un cuarteto
que solo diga amores sin querellas

Lo que te escriba tendrá la suavidad
de una caricia deslizada en tu piel
que se prolongue hasta la eternidad
en un solo beso de sabor a ojimiel

Poema que eluda las comparaciones
las metáforas y palabras sin sentido
rimas en el ritmo de tus pulsaciones
y la métrica cambiar por su latido

Te escribiré en un poema, una bella canción
la música nacida en el fondo de mi corazón
en una partitura de la más sublime creación
que cantará al amor y a la vida su razón

Algún día te escribiré algo, con olor a mí
que convierta en palabras tu mirada
y lo escribiré solo pensando en ti
con la intensidad de mi alma enamorada

¡Y ese día, tal vez sea hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario