Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

jueves, 2 de diciembre de 2010

AMOR SECRETO ¡La Otra!


AMOR SECRETO
¡La Otra!


Cuantas veces nos pone el destino
en el lugar y tiempo equivocado
y lo que no debió ocurrir en el camino
cambia, a lo que nunca se ha esperado

Porque tuvimos que encontrarnos
si nuestras vidas estaban tan distantes
y éramos felices sin jamás conocernos
¿porque ese encuentro no ocurrió antes?

Cuando no existían impedimentos
ni dogales de lazos matrimoniales
siendo dueños de nuestros sentimientos
y libres de convenientes esponsales

Este amor verdadero esta prohibido
por las leyes divinas y humanas
pero cual es la culpa si ha nacido
como luz que aparece en las mañanas

Ahora es tarde para arrepentirse
aunque tenga que ser un secreto
y vivirlo, sin dejarlo translucirse
amor condenado a ser discreto

Leyes, culpa, engaño, traición, pecado
no nos fue posible evitarlo
al encontrarnos en el espacio equivocado
y ahora es inútil tratar de justificarlo

No hay anillos, no hay promesas
ni contratos firmados de por vida,
solo amor entre dos almas presas
condenadas a sufrir la despedida

Sé que llegará un día ese momento
y esté cercano, o tal vez distante,
para que solo quede en tu pensamiento
el recuerdo de haber sido mi amante

Y mientras esto sucede así
nada más me importa
yo seguiré siendo para ti
tu gran amor secreto…La otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario