Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

jueves, 2 de diciembre de 2010

CINCO


CINCO

 
Donde están los tiempos de mi pasado
tan solo en un breve recuerdo contenidos
acaso en el mar de llanto enjugado
o en los poemas que no fueron leídos

Donde esta la mirada, envidia de lucero
que amor, paz y consuelo contagiaba
con los te amo, con los te quiero
que sin palabras, luminosos irradiaba

Donde quedó la alegría de mi vida
en los pasajes de la vieja historia
o en algún cajón del ayer perdida
en un obscuro rincón de la memoria

En un lugar quedó el gran amor
que nació sin tener una razón
como brota en el campo una flor
sin pedir permiso al corazón

Todo quedó reducido y guardado
envuelto con mi alma hecha trizas
en estas cinco estrofas versado
y en el interior de una urna de cenizas

2 comentarios:

  1. precioso poema que nace de una autentica alma de poeta, llena de sensibilidad y armonia, un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  2. Un poema donde se añora el precioso tiempo pasado con todos sus sinsabores y alegrías. Y tal como dices amigo, escribir poesía sin reglas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar