Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

jueves, 2 de diciembre de 2010

TE PIDO PERDÓN


TE PIDO PERDÓN


Te pido perdón... por haber fracasado
al intentar lograr que tú me quisieras
y no ser el príncipe azul que has soñado
tan lejos de ser el amor de tus quimeras
como llegar al final del cielo contemplado

Comprendo que no soy yo tu destino
y que nunca lograré que seas mía
que nuestros pasos irán por distinto camino
los tuyos marcharan buscando tu fantasía
y los míos se perderán en la vía del desatino

Te pido perdón... por ser tan solo un iluso
que soñó con el corazón conquistarte
con este sentimiento tan profuso
que nació un segundo después de mirarte
y que ahora solo será un pasaje inconcluso

Muerta ya, está la esperanza en mi corazón
aniquilada con el puñal de la indiferencia
que me ha sumido en la triste desazón
de haber sido víctima de la inocencia
de esperar que me amaras sin razón

Te pido perdón... por tu tiempo perdido
por todo lo que molestias te ha causado
por tener que haber mi alma herido
por tus lágrimas en el adiós dejado
y por la pena de haberme conocido

Perdóname... por tanto haberte amado


No hay comentarios:

Publicar un comentario