Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

sábado, 17 de julio de 2010

ERES LA MUJER PERFECTA





Mujer de belleza serena, y mirada altiva
de caminar sensual, rítmico y pausado
que con su cadencia y lisura me cautiva
acariciando el piso donde va su caminado
dejando su perfume como una brisa lasciva

Cuerpo emulado al de una Diosa Romana
curvas rotundas y finamente pronunciadas
pechos firmes, desafiantes como de cortesana
juncal cintura y caderas en redondo delineadas
erguida sobre piernas, cual peanas esculpidas

Eres la mujer perfecta, de ideales proporciones
rostro simétrico, ojos que iluminan como luceros
boca de melocotón, que al verla acelera corazones
donde construyó una fuente de mieles el Dios Eros
dando marco, una cabellera de rizos y tentaciones

Figura vestida con buen gusto y coqueta sobriedad
en todo luces perfecta, brillante como una estrella
creando con el maquillaje, el misterio de la edad
que vanidosa ocultas, sin menoscabo de ser bella
como la dulce fruta que recién empieza a madurar

Gentil en el trato social, eres una verdadera dama
fina y educada, de hablar suave, calido y armonioso
pero una hoguera que con pasión, hace arder la cama
en donde se desfoga el amor de tu temple impetuoso
bebiendo el licor de la lujuria, que otra boca derrama

Eres la mujer perfecta, la que busca todo hombre
el ideal que se describe en los sueños y poesía
la que se anhela oír pronunciar nuestro nombre
seguido de un… Te Amo, y un beso de dulce ambrosía
y llevarla tomada de la mano, camino a la fantasía

Solo hay un problema que rompe tu perfección
e impide decirte que estoy locamente enamorado
y que aunque lo has ocultado con mucha discreción
sé que también me amas, como nunca en el pasado

Pero para ambos, es solamente una imposible ilusión
y nunca será escrita de los dos, una historia correcta
al ser la mujer del hombre, que contigo esta casado
siendo el,… el feliz afortunado,
Que tiene a la mujer perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario