Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

jueves, 12 de agosto de 2010

CURSILERIAS AL OLEO



CURSILERIAS AL OLEO


Mirando al infinito
espacio del cielo
mis ojos se impregnan
del azul color


día claro, blanco y radiante,
como el anhelo
de encontrar
nuevamente el amor



Verde se pinta
a la nueva esperanza
que florece
como jardines de ilusión
como el eterno mar
que no alcanza
para ahogar
en mi pecho la pasión



Rojo ambiente
invade este atardecer
con matices de nostalgia
y añoranza
que al fuego mismo
hace palidecer
antes de perderse el sol
en lontananza



El negro siempre
asociado con la noche
el dolor, la traición y el olvido
a la profundidad
de tus bellos ojos
que de obscuro mirar
hacen derroche
en mi corazón,
por su mirada rendido



Negro intenso, como el día,
en que nos dijimos adiós


No hay comentarios:

Publicar un comentario