Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

sábado, 1 de enero de 2011

DUERME MI NIÑA, DUERME


DUERME MI NIÑA,  DUERME

Duerme mi niña, duerme de dicha extasiada
que yo cuidaré tu sueño, mirándote arrobado
acariciándote el silente toque de mi mirada
deslizada por tu cuerpo, de éxtasis desmayado
mientras aspiro el aliento de tu boca perfumada

Vuela tu inconsciente por el espacio intangible
soñando que el viento te eleva a lo exquisito
montando en lomos de un pegaso invisible
viajando por entre las nubes del cielo infinito
hacia donde todo es del color de lo posible

Duerme mi niña, duerme con la leve brisa
de la tranquilidad de entre mis brazos estar
que yo esperaré, contemplándote sin prisa
a que un rayo de luz te venga a despertar
y la aurora se ilumine al brillo de tu sonrisa

Excelsa imagen de tu grácil figura postrada
perdida en la fatiga de la desenfrenada unión
que convertimos en esta noche apasionada
con nuestros cuerpos y almas en mística fusión
carne y espíritu al ritmo de un solo corazón

Duerme, duerme mi dulce amada
mientras una caricia de luna baña tu cara
iluminada como un lucero de luz plateada
en el pequeño espacio de mí mirada avára
que paciente espera que llegue la alborada
que deje tu visión clara en mi alma enamorada

Mi boca guarda aun de tus mieles el sabor
mientras mis manos de sus ansias se reprimen
de tocar los erectos botones de rosado color
que coronan las cotas de ebúrneo volumen
de sutil aroma, extracto de jazmines en flor

Duerme mi niña, que yo sueño al contemplarte
quieto, muy quieto henchido de paz y placer
anhelando ver en tus ojos al despertarte
el fuego de la pasión y el deseo renacer
y una vez más… volver a amarte

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario