Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

lunes, 30 de agosto de 2010

¿QUE HARÍA SIN TI?



¿QUE HARÍA SIN TI?


¿Cual sería mi destino sin ti?
no puedo ni siquiera imaginarlo
si desde el día que llegaste a mí
la vida en jardín del Edén la convertí
¿que haría sin ti?, no quiero ni pensarlo

Si me arrancaran el corazón, viviría
porque por tu amor seguiría latiendo
si perdiera mis ojos no me importaría
si teniéndote conmigo, te seguiría viendo
y escuchando tu voz, me reconfortaría

No existe nada que yo pueda amar más
si amo tu recuerdo que nunca se aparta
de mi alma ni de mi pensamiento jamás
¿en que pensaría yo?, si tu me hicieras falta
ya no me interesaría nada todo lo demás

Mi jardín sin ti, sería un estéril pantáno
en donde se ahogarían todas las flores
en ámbitos de negros tonos sin colores
el mundo sería para mí, un mísero enano
incapaz de contener el rugir de mis dolores

Sé que si te perdiera, el llanto me ahogaría
y como dicen, que los hombres no lloran
a las edades de la infancia yo regresaría
para gritar en mi llanto el dolor que sentiría
al perder para siempre el tesoro de mas valía

El miedo de no tenerte es causado por mi mente
que se alarma por la magnitud de este amor
sabiendo que mi vida seria sufrir eternamente
si algún día te fueras, dejando mis venas sin calor
al quedar mi corazón yerto, por el frío inclemente
de la tristeza y una terrible desolación

Pero no hagas caso de mis locos pensamientos
acércate y dame el remedio a mis tormentos
que entre tus brazos se calme mi ansiedad
con un húmedo beso que dure una eternidad
y así podré pensar que esto, nunca sucederá


No hay comentarios:

Publicar un comentario