Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

jueves, 5 de agosto de 2010

LA BELLEZA DE LA NOCHE (Cursilerías Románticas)



LA BELLEZA DE LA NOCHE
(Cursilerías Románticas)


Agoniza el día en el atardecer
cediendo turno a la noche obscura
que se apodera del cielo al nacer
cubriéndolo de sombras con tersura

En breve comenzará la sinfonía
de grillos, abejorros, ranas y lechuzas
adornando al viento la armonía
de sus cantos de cópulas y escaramuzas

Trae a la luna un blanco carruaje
a ocupar su trono en el infinito
con diamantes y luz bordado su traje
creación de ambiente al amor exquisito

Se deslizan las luciérnagas audaces
al centro de la etérea pista perfumada
del hueledenoche de flores fugaces
danzando encendida su alma enamorada

Noche, luces tenues, vagos rumores
tiempo de percibir su música y aromas
de contarle a las estrellas mis amores
y en el pecho el volar de mil palomas

Noche, sinónimo de sueño y fantasía
de cantos al amor en dulces serenatas
inspiración sempiterna de mi poesía
abrigo de todas las pasiones insensatas

Testigo y cómplice de los enamorados
recóndito refugio de todo lo prohibido
confesor de tantos secretos guardados
nocturno remanso al dolor de lo perdido

Eres finalmente la noche de mi vida
pronto empezara la agonía del anochecer
que terminará; al rayar el nuevo amanecer
de otro día, de otro botón de rosa florecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario