Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

domingo, 22 de agosto de 2010

LA ROSA DE TUS SENTIDOS



LA ROSA DE TUS SENTIDOS


 
Se deslizaron mis dedos por tu níveo cuello
tropezando en su camino con tu pecho vestido
ocultando dos copas de Champagne en su interior
que los enhiestos senos semejan en parecido
emergiendo altivos al caer tu prenda superior

Mi copa tomaste de mi mano y derramaste
sobre tu torso desnudo su ½ contenido
bañando tu piel de licor y ansia loca
quedando sometido su agridulce sabor
a la sed imperiosa de mi boca
por la que fue muy lentamente absorbido

Deslizado el licor no bebido
hasta en medio de tus agitadas piernas
corriendo desinhibido, para ser afluente
de los mares del apasionado néctar del deseo
y me bebí los dos y medio mares, dulcemente
secados por mis labios, hasta los poros

Te comí con besos, desde el negro cabello
hasta las plantas de los pies, desde los labios
hasta los muslos y en el pubis el aroma a sexo
recorrí tu mundo, tus costas, tus montañas
los valles y cuevas, tus cuencas, tus entrañas

Navegué contigo en la barca de la locura
por tus aguas dulces y mansas, bravas
y saladas, al embate de las marejadas
en ancho y en profundo acariciadas
embriagándome con su dulce mixtura

Y al llegar el éxtasis al ansiado puerto
abrazados reposamos, en la batalla vencidos
quedando mis exhaustos brazos colmados
con el perfume de tus pétalos mojados
habiendo deshojado, la rosa de tus sentidos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario