Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

miércoles, 23 de marzo de 2011

QUIERO PEDIR



QUIERO PEDIR


Quiero pedirle el regalo al eterno
de que me convierta en una estrella
para que de mi luz, tú te enamores,
tu alma se impregne de mi dulce anhelo
y dejar en tu boca la fulgida huella
de un beso que te queme con los ardores
que irradian los amores que tocan el cielo

Quiero pedirle al tiempo que no venga,
cuando estemos juntos haciendo el amor
y al amanecer le pido que se detenga,
que la noche nos prolongue sin temor
para seguir deshojando pétalos de la flor
del éxtasis, que explota con magma de sudor

Quiero pedirle a la luna que te mira
me diga que camino debo yo seguir
para llegar cierto al refugio de tu corazón
y bordarlo de luz de plata y chaquira
de esta pasión que nunca se ha de extinguir
si es todo lo que a mi vida forma su razón

Quiero pedirle hoy a las volubles musas
le pongan sus alas a mi inspiración
para escribirte en poemas letras profusas
de sentimientos vasallos de la ilusión

Deseo en esta noche de luces y sombras difusas
te pierdas conmigo en el mar de la obsesión
por unir nuestros universos en mística fusión
y hacer el amor sin ninguna condición
cuerpos y almas en la más loca confusión

Quiero pedirle un espacio a la historia
para que quede mi amor en letras de oro
en un capitulo grabado en su memoria
titulado con tu nombre que yo adoro
y volver a amarte en la gloria
confundidos entre nubes de algodón
en una etérea imagen de eterna pasión

Autor
Mortaliss





1 comentario:

  1. Las peticiones cuando se hacen de corazón, son escuchadas y concedidas por el creador. Hasta lo que creemos imposible se puede.
    Buen versar mi estimado amigo.

    ResponderEliminar