Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

miércoles, 9 de marzo de 2011

LA CITA (POMPAS DE JABóN)



LA CITA
(POMPAS DE JABóN)

La conocí un día tan casualmente
en circunstancias informales
lo recuerdo claramente
encuentros diarios muy normales

Al verla, tardó solo un instante
mi corazón, en empezar a amarla
latiendo con un ritmo incesante
enamorándose con solo mirarla

Desde ese día se clavó en mi pensamiento
y comencé a forjar una gran ilusión
mi vida cambió con la luz del sentimiento
que crecía en mi con desesperación

Era la mujer de mis sueños y fantasías
la que esperaba que un día llegara
a cambiar mis tristezas por alegrías
y su amor en mis brazos entregara

Alegre, picara y coqueta en su belleza
tal vez un poco más que menos alocada
y en sus virtudes no estaba la sutileza
pero así la amé, sin criticarle nada

A instancias de mi alma ansiosa
decidí declararle mi amor creciente
dejar de guardarlo en forma silente
y le pedí una cita, una tarde lluviosa

Aceptado, la encontraría a las siete
en el café al que le gustaba acudir
compré flores y de dulces un paquete
y un poema con amor le quise escribir

Puntual llegué a la ansiada cita
brillo en la mirada y el alma ilusionada
con mi pasión en versos descrita
esperé la llegada de mi amada

Cuando regresé a mi morada
con mi alma rota, en la noche aquella
dejé las flores tiradas en la entrada
ya que a la esperada cita... no acudió ella

Nunca más pude volver a verla,
el amor solo vive en la ilusión
y cuando sientas atrapada tenerla
sabrás que solo es... una pompa de jabón


Autor
Mortaliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario