Mis intentos de hacer Poesia

Los Poemas de mis Amigos

Los Poemas de mis Amigos
Bellos poemas de grandes escritores

ROSTRO DE LUNA

ROSTRO DE LUNA
********* Mi Musa *********
La mujer que convirtió mi vida en Poesía

miércoles, 9 de marzo de 2011

MUERO A LAS DOCE



MUERO A LAS DOCE

Señor cura le agradezco mucho su visita
y aunque se que es parte de la rutina
no es ahora lo que mi alma necesita
si en poco tiempo mi vida se termina

No hay motivo de una confesión
que me proporcione la confianza
de con ello alcanzar algún perdón
si ya esta pérdida la esperanza

No fui ni soy un hombre malo
mi vida dedique al trabajo honrado
y el amor llegó como un regalo
haciéndome sentir muy afortunado

Solo yo se cuanto amaba a esa mujer
a la que me entregué con locura
con una pasión que no podía contener
adorándola con toda mi ternura

Al poco tiempo emprendí un viaje
de unos días, por motivos laborales
y que me daría un buen porcentaje
en la venta de algunos materiales

Realizado el asunto en menos un día
de inmediato regrese emocionado
pensando mirar cuanto se alegraría
de mi regreso antes de lo planeado

Con un ramo de rojas y blancas flores
abrí la puerta de mi casa sin hacer ruido
en la alcoba encontré al amor de mis amores
en los brazos de mi hermano más querido

Indecible, inexplicable lo que se siente
ante tal absurda y espantosa realidad
la traición y el dolor más irreverente
hieren hasta el hueso con crueldad

No pude decir palabra ninguna
se encontró mi arma con mi mano
y dispare sin dejar bala alguna
contra mi mujer y mi hermano

Lo demás no tiene caso ser mencionado
aquí estoy en mi celda prisionero
a morir hoy a las 12 fui sentenciado
por el crimen que cometí tan artero

Como me pide arrepentimiento
si no puedo tener perdón jamás
y tengo como ultimo pensamiento
que los volvería a matar una vez más

Gracias le doy por escucharme
y ser a quien le de la despedida
pero llego el momento de marcharme
a pagar mi crimen con mi vida



Autor
Mortaliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario